Mis pensamientos en Twitter, 17/mar/21

El #hombre existe en el más alto grado de desarrollo. Cuando comience a corregir sus #relaciones con los demás, los otros grados, inanimado, vegetal y animal, entrarán instantáneamente en equilibrio. El mundo se calmará y se volverá maravilloso e integral.

Estamos seguros de que con proyectos «verdes», conservamos la #naturaleza. Pero, no es la naturaleza global lo que tenemos que corregir, sino al #hombre. La naturaleza es integral e interconectada en todos los grados. La forma principal de salir de cualquier tragedia debe ser comprender el #mal de nuestras relaciones.

Necesitamos más energía queremos mayor variedad de #productos innecesarios. Haciendo el cálculo correcto, ahorraríamos el excedente. Pero el #ego no nos lo permitirá. Saber que moriremos en un año no nos ayudará a cambiar nuestro comportamiento. Disfruto ahora ¡y es suficiente!

Pasaron 10 años desde la tragedia en la planta nuclear de #Fukushima. Pero la humanidad no aprende la lección de las #tragedias. Aprende sólo de los golpes. Todos los golpes que ha sufrido la #humanidad en tiempos de #guerra, catástrofes y tsunamis, han acelerado el desarrollo negativo. Seguimos por un camino imperfecto.
De Twitter, 17/mar/21

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,3/ene/21
Mis pensamientos en Twitter,31/dic/20
Mis pensamientos en Twitter,21/dic/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta