Nueva percepción – consciencia colectiva

530La percepción colectiva lleva al hombre a un plano diferente. Dice que tienes que separarte de ti mismo e ingresar al equipo, tomar todo lo que hay en el equipo como propio, tratar de pensar, actuar y resolver problemas con base en la opinión de otros, el deseo de otros y las metas de otros.

Acostúmbrate a esta imagen y después de un tiempo ve si puedes volver a ti mismo y hasta qué punto serás un «tú» diferente.

Por eso, en Cabalá se practica con la llamada “decena”, cuando diez personas se unen y organizan una base común de deseo, para una meta, para un pensamiento, para convertirse en un todo. Para hacerlo, todos deben anularse hacia los demás y, como resultado de ese trabajo conjunto—no es fácil, lleva tiempo—se convierten en un todo, por así decirlo.

Es muy interesante observar que comienzan a pensar, celebrar y resolver problemas. Al mismo tiempo, todos tienen una habilidad completamente diferente para ver el mundo. Es una percepción integral de la realidad.

Pueden alejarse y regresar a sí mismos, hacer el mismo ejercicio nuevamente en nuevas condiciones, unirse y ver cuál es la diferencia entre percepción personal y percepción integral. Esto es lo que practica Cabalá. Nos aconseja interactuar, de modo que, gradualmente, se comprenda lo que realmente existe en nuestra conciencia, cómo funciona, cómo podemos verla de manera un poco diferente, no desde sí mismo.
[279500]
De Kabtv «Juntos sobre cosas importantes» 2/sep/18

Material relacionado:
Conciencia que crea la realidad
Consciencia: más allá de tiempo y espacio
«¿De la pandemia mundial de coronavirus, aprendido algo que nos falta?» (Quora)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta