Pide al Creador que brille sobre nosotros

Pregunta: Supongamos que nos elevamos por encima de nuestros conflictos y diferencias en la decena y nos unirnos ¿cuándo sucederá nuestra conexión directa y comprensión de El Prefacio a la Sabiduría de la Cabalá?

Respuesta: Cuando le pidas al Creador que brille sobre ti. Sólo entonces. Toma mucho tiempo. Todo depende del esfuerzo común.

Si haces esfuerzos comunes, puedes ascender muy rápidamente, es justo como lanzar un misil. Está el fusible de arranque que eleva el misil por encima del suelo a una cierta altura y luego el motor del misil se enciende y el misil continúa su vuelo.

Es posible encender rápidamente esta mecha y elevarse por encima del ego. Allí, la máquina se enciende y avanzas.

Pregunta: Supongamos que ya me elevé por encima de mí, me conecté con los amigos y ahora no pido que Él brille sobre mí ¿qué es rogarle al Creador que brille sobre mí?

Respuesta: ¿Estás ya en un estado en el que nadie se diferencia de los amigos? ¿ascendiste ya por encima del nivel del ego que tienes ahora? ¿estás conectado internamente y te sientes como un todo? ¿siente el mismo nivel general de unidad interna que no sentía antes? Esto aparece sólo como resultado de su conexión.

En la medida en que cada uno se anuló a sí mismo, todas las partes individuales anuladas se conectan como una y el resultado es la anulación común. A esto se le llama elevarse por encima de sí mismo. En esta parte común opera el Creador. Puedes conectarte con Él, el Creador se conecta a ti y comienza a trabajar.

¿Ya sentiste esta parte común entre ustedes, en la que cada uno, aparentemente, salió de sí mismo y se conectó con los demás? Renuncio, quiero existir desprendido de mi “yo”, estar en esa parte fuera de mí  y quiero conectarme con los demás,  ¿sientes ese estado?

¿Sientes que las partes se conectan en una parte común y que quieres sentir al Creador en esa parte común que se extrajo de todos? ¿quieren otorgarse a los demás, conectarte para otorgar al Creador y sentirlo? Necesita cultivar todas estas experiencias y discutirlas constantemente, trabajar en ellas y sentirlas. Eventualmente, pasarás por esto.
[244933]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 4/abr/19

Material relacionado:
¿Quién es el Creador?
Creando al Creador
¿Cómo puede la ley de la naturaleza sentir celos?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: