¿Por qué me parece que soy judío?

Comentario: Uno de mis estudiantes me hizo una pregunta: «¿Por qué últimamente pienso tanto en los judíos, incluso creo que yo mismo soy judío?»

Mi respuesta: Es un hecho que nos acercamos a cierto desarrollo, aunque en realidad nunca se detuvo—a veces se desvaneció un poco y en otras ocasiones se volvió a encender—cuando muchos tienen la sensación subconsciente de que hay personas especiales que sienten el llamado, que llevan al mundo en una nueva dirección y constantemente lo encienden .

De hecho, ese grupo existe, aunque erróneamente se le llama nación. No es una nación, sino un grupo dentro de la humanidad. Vivimos en una época en la que su misión debería ser clara para todos para que todos comprendan la raíz de su conexión con los judíos y el porqué sienten que tal vez, son judíos.

Primero, porque es cierto: en cada uno existe el llamado punto en el corazón, eso caracteriza al judío.

«Judío» (del hebreo «Laavor«) significa transición a otro nivel de conciencia, de percepción de la realidad. Esta es la misión de este grupo.

Por eso, especialmente hoy, algunos sienten que tienen algo que los empuja, los llama, los lleva a la transición al siguiente nivel de alcance de la naturaleza, a su misión y al significado de la vida.
[279119]
De Kabtv “Mundo Integral” 13/jul/18

Material relacionado:
Israel y las naciones del mundo
Israel, Israel Hoy, Naciones del mundo, Noticias
Los cabalistas acerca de la nación de Israel y las naciones del mundo, parte 10

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta