¿Por qué no sentimos procesos espirituales en nosotros?

525Pregunta: ¿Por qué la gente no entiende que mientras lee El Libro del Zohar, está participando con lo más grande que existe en la realidad?

Respuesta: Si se le muestra lo que le está sucediendo, no podrá relacionarse con eso de forma correcta.

Por ejemplo, si un niño pudiera entender por qué se desarrolla así:  corriendo de una esquina a otra, tocando, probando, rompiendo, llorando ya estaría por encima del nivel en el que se encuentra. 

De hecho, el desarrollo espiritual no sucede en la misma forma que en nuestro mundo, donde vamos a la universidad y llenamos nuestro vacío con conocimiento, cuando estudiamos. Aquí es el desarrollo de sensaciones y deseos que no poseemos. 

Bajo la influencia de la luz, desarrollamos completamente nuevas cualidades en nosotros mismos, las cuales no tenemos. Cuando alcanzamos su desarrollo total, estas cualidades nacen en nosotros y comenzamos a sentir el mundo superior. 

Pero hasta que están desarrolladas, no podemos verlas ni sentirlas ni entenderlas, porque tiene que estar cierto punto de inicio que debemos desarrollar y adquirir un nivel mínimo de sensibilidad.
[279823]
De Kabtv “La fuerza de El Libro del Zóhar”  #8

Material relacionado:
La entrada al mundo espiritual es un proceso
Una nueva vida #837 – Proceso de conversión espiritual
“Oyeron una voz que hablaba, pero no vieron ninguna imagen

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: