Preparándonos para la vida espiritual

Pregunta: ¿Puede una persona leer El Libro del Zóhar no en el lenguaje original sino en una traducción? 

Respuesta: No importa. Puedes leer en cualquier idioma y ni siquiera importa cuánto entiendes. Estás esforzándote por la meta incluso sin entender que lo que lees despierta fuerzas que te cambian y esto es muy importante. Buscas alcanzar. 

Hay muchos libros y otra información acerca de Cabalá en nuestro archivo en Internet. Es accesible para todos, porque sin un conocimiento básico, aún no puedes existir en el mundo espiritual, justo como una persona no puede arreglárselas sin un conocimiento básico de aritmética, física y otras materias. 

Después de estudiarlas durante los primeros de 10 a 15 años de vida, ya puede funcionar de manera segura en nuestro mundo. Y si él, de niño, fuera arrojado en algún lugar de la jungla y sale de ahí después de 15 años, no podría vivir en este mundo. 

Por eso, necesitamos preparar a la gente para la vida espiritual. Este es el propósito de la enorme cantidad de información que tenemos en el internet y en libros, para que pueda llegar a conocerla al menos un poco. Esto es suficiente para ser atraído hacia la revelación de lo superior.
[279494]
De Kabtv “El poder de El Libro del Zóhar” #7

Material relacionado:
¡Aquí estamos construyendo nuestra vida espiritual!
La cueva de Majpela: el lugar de la vida espiritual
Cómo nace la vida espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta