“¿Qué es ser amigable hacia el ambiente?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Qué es ser amigable hacia el ambiente?” 

¿Qué es ser amigable hacia el ambiente? ¿es proteger la capa de ozono, no contaminar y/o reemplazar combustibles fósiles con energías renovables o hay algo que no estamos viendo en esos actos? 

Tenemos que preocuparnos por la naturaleza en todos los niveles, inanimado, vegetal, animal y por supuesto, humano. Está prohibido hacer daño a cualquier nivel, especialmente al humano. 

¿Cómo afecta a la naturaleza nuestra actitud mutua? Si le diéramos prioridad a la conexión humana positiva, en esa forma nos relacionaríamos con los otros niveles. Y veríamos que la naturaleza reacciona de forma positiva hacia nosotros. 

De acuerdo con la sabiduría de la Cabalá, el odio entre la gente tiene efectos negativos que se propagan en ondas concéntricas en toda la naturaleza. Es la causa de sus fenómenos negativos hacia nosotros. La naturaleza se comunica constantemente con nosotros y mientras más pronto escuchemos su mensaje, más pronto veremos que requiere, primero y antes que nada, que nos relacionemos de forma positiva. Incluso el paso más ligero en esa dirección, tendría un impacto positivo en la naturaleza y seríamos testigos de su reacción armoniosa regresando como bumerang  hacia nosotros. 

Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman 

Foto por Tim Marshall en Unsplash

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta