Sacude a la humanidad

Comentario: Cada país tiene su propio egoísmo, sus propios reclamos. Entre países hay un darwinismo vulgar: yo soy mejor y tú eres peor.

Según el famoso científico Kapitsa, cuando seamos 11 mil millones, la necesidad de países desaparecerá por sí sola.

Mi respuesta: No creo que el número de personas en la Tierra se convierta en una propiedad diferente. Es decir, hay cambios en el hombre, pero son internos, no cuantitativos.

Vemos que la nueva generación no quiere nada. No le interesa nada más que su teléfono. Ve su vida sólo en ellos. Ni siquiera se hablan.

Sin embargo, tengo la esperanza de que la humanidad, aún estando en este estado, pueda escuchar. No debemos rendirnos, debemos hacer algo.

Creo que podemos sacudir a la gente que siente desapego y vacío y mostrarle que hay oportunidad de elevarse por encima de nuestra naturaleza egoísta, porque de otro modo, nos enterrará.

Nuestra tarea principal es conectarnos por encima de todo desacuerdos, sin políticos ni presidentes. La conexión revelará la fuerza positiva de la que carece nuestro mundo. Mostrará y completará nuestra fuerza interna, egoísta y negativa. Así podremos encontrar un paradigma del correcto desarrollo del hombre.
[279378]
De Kabtv «Juntos  sobre lo principal» 18/jul/18

Material relacionado:
La vasija general de la humanidad
2020 es el año del nacimiento de una nueva humanidad
El principal principio moral de la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta