Similitud con las propiedades del campo circundante

565.01Pregunta: En física y otras ciencias del mundo corporal, el campo es usualmente asociado con cierto tipo de portador ¿en el mundo espiritual, no hay tal portador o también es determinado? 

Respuesta: En nuestro mundo, existen ciertos campos que encontramos difíciles de formar en forma de campos corporales. No veo la diferencia entre la influencia y lo que existe. Veo sólo en el detector, una persona que, dentro de sí misma, determina la división en muchos portadores diferentes, partes y propiedades. 

Básicamente, un campo de información es sólo un campo. Es un poder. Lo llamamos fuerza de otorgamiento. El hombre es el poder de recibir. Tiene la oportunidad de recibir una percepción desde este campo directamente como él es y siente que existe, como se dice, en nuestro mundo. 

Ël también tiene la oportunidad de elevarse en sus sensaciones hacia niveles superiores de conjugación con este campo. Así, además de nuestro nivel de percepción, sentirá otros niveles en este campo -espirituales. Pero de todas maneras, todas esas sensaciones están sólo en su persona y sólo en el grado de similitud de sus propiedades con las propiedades del campo.
[279497]
De Kabtv “Reuniones con Cabalá” 3/ene/19 

Material relacionado:
Hombre: receptor del campo informativo
Sensor ultrasensible de Luz Circundante
Resiste el ego, piensa en la conexión

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: