Un viaje largamente esperado

Pregunta: Airbnb, la empresa que reserva alojamiento en todo el mundo, publicó un informe con previsiones para el mercado de viajes para 2021. Cree que los viajes de negocios no volverán. La gente suele viajar en coche y no lejos de casa. El cincuenta y dos por ciento preferiría dejar sus teléfonos en casa. Los turistas no quieren perder tiempo en fotos y publicarlas en las redes sociales, no les interesa, además, nadie se conectará con ellas.

Al mismo tiempo, la mayoría de los turistas están preparados para nuevos viajes y el 54% ya reservó boletos o ya está planeando un recorrido.

La primera pregunta es: ¿cómo se puede explicar el deseo de viajar, incluso si hay amenaza de infección? ¿no hemos aprendido las lecciones del coronavirus?

Respuesta: El hecho es que no vivimos simplemente porque existimos como gatos que se tumban y disfrutan del sol. Aún buscamos satisfacciones.

Y compro un boleto a algún lugar, tal vez no muy lejos, pero al extranjero, donde algo es nuevo, diferente y tengo una sensación diferente y viajo.

Pregunta: ¿Y ningún coronavirus puede detenerlo? ¿vive en el hombre?

Respuesta: Vive en el hombre. Creo que finalmente la gente empezará a viajar. Será posible viajar a determinados países, tal vez a todos ellos. Y saldrán de este estado.

Sin viajar, no hay forma de renovarse. Cuando te adentras en un entorno desconocido, te conviertes en niño. Y este estado de descuido, sorpresa y descubrimiento es muy importante para el hombre. Además, si ya estás en la vejez (viejo como un niño pequeño), es muy importante renovarte.

Pregunta: ¿Usted se siente como niño cuando viaja?

Respuesta: Claro. ¡Hoy vamos aquí, luego iremos allí y haremos otras cosas! Esa puerilidad que despierta en nosotros, una especie de sentimiento de despreocupación, es precisamente lo que nos atrae.

Pregunta: Pero si podemos viajar a nuestro mundo interior, ¿veremos un mundo brillante allí?

Respuesta: ¡Lo veremos todo! Veremos lo más importante: la causa y efecto de todo lo que sucede. Soy un gran optimista. Sucederá y sucederá muy rápido y lo veré junto con toda la humanidad.

Llegaremos a descubrir toda la profundidad de la naturaleza en su verdadera forma. Veremos todas las causas y efectos, todo lo que pasa, todo lo que causamos en la naturaleza, las reacciones que despertamos y por qué. En general, veremos todo frente a nosotros, todos los mundos, enormes, enormes y todo estará en nuestro alcance.

Esta es precisamente la satisfacción interior del hombre, por encima no hay nada, no hay nada más completo que esto y esto capta tanto al hombre que ya no necesitará nada. No es una restricción ni una parada en el camino, es realmente para lo que fue creado.
[279096]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 8/feb/21

Material relacionado:
Pascua 2019: El éxodo de Israel – Una cifra récord de 1,5 millones de israelíes viajan al extranjero durante la Pascua.
¿Qué placeres nos prepara la era post-coronavirus?
Coronavirus: tiempo de cambio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta