¿A qué está conectado el libre albedrío?

Pregunta: ¿Qué es el libre albedrío del hombre? 

Respuesta: De hecho hay libre albedrío en el nivel cotidiano, el cual le concierne a cada uno. Y cómo manipulan sus asuntos. 

Hay libre albedrío que le concierne a la gente que quiere usarlo para ascender hacia otro sistema de alcance. Es un área completamente diferente. La llamamos espiritual porque está construida no en base a la cualidad de recepción sino en base a la cualidad de otorgamiento. 

Libre albedrío es entrar en el entorno, ponerse bajo influencias que ayuden a crear cualidad en sí mismo, por encima de las cualidades egoístas. Y a pesar de su egoísmo, puede actuar de forma anti-egoísta. 

¿Y cómo es posible si el egoísmo es toda su naturaleza, es todo él? Aquí, comienza a trabajar en el equipo, en el grupo y una cualidad especial se despierta (salir de nosotros mismos por encima de nuestro egoísmo), la cual adquirimos durante el proceso de desarrollo adecuado a través del estudio de Cabalá. 

Así comenzamos a sentir que realmente podemos elevarnos por encima de nuestras lógica acostumbrada, cualidades, deseos, cálculos y acciones egoístas hacia un área completamente diferente donde actuamos por encima de nuestro ego. Está conectado con el libre albedrío y la sensación  del sistema de gobierno del sistema superior

Es decir, todo esto depende del entorno con el cual se comunica la persona y gracias al cual se expone a la influencia especial de este entorno correcto. En cierto sentido, él quiere desconectarse de nuestro mundo, no obedecerlo. 

Como resultado, obtiene la oportunidad de entender, razonar y sentir la cualidad que llamamos fe por encima de la razón. Y mientras se desarrolla, comienza a sentir el segundo sistema de control construido no en base a influencias egoístas sino en base a otorgamiento y amor.
[280440]
De Kabtv “Conversación con los participantes del proyecto de curso integrado” 19/mar/21

Material relacionado:
Dependencia de los deseos
Libre albedrío, parte 2
¿Qué determina el camino de las almas?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta