Anhela un equilibrio mayor

Pregunta: ¿Qué debemos hacer para adelantarnos a la elección correcta de nuestro camino al pensar, esperar y predecir? 

Respuesta:  Es muy simple. 

En general, necesitamos llegar a un mundo en el cual el lobo habite con un cordero en paz y un niño pequeño los guíe, etc. La profecía de la Biblia es verdadera. 

La meta de nuestro desarrollo es alcanzar un estado en el que todas las partes de la creación encuentran su lugar, cooperación mutua correcta con todas las otras partes y así el mundo entero llega a un estado de equilibrio. Este es el estado real del mundo, que es bueno y justo y el más estable, que necesitamos alcanzar. 

Para anhelar este estado, necesitamos anhelar nuestra unidad. Para tener impacto en todos los estados inferiores del mundo, con nuestro anhelo por la unidad. Simplemente necesitamos actuar de forma correcta. Actuar correctamente significa buscar constantemente mayor cooperación mutua, entre tantas partes del sistema como sea posible, para lograr su equilibrio. 

Pregunta: ¿Cómo se expresa la fuerza principal que opera en todo este proceso? 

Respuesta: La fuerza principal que opera es la fuerza general que maneja el universo, la creación y que la sostiene en estado de equilibrio. Es la fuerza buena que se sobrepone a la fuerza mala, pero con cooperación mutua, de manera que la fuerza buena sostiene al sistema entero en estado de equilibrio. 

Pregunta: ¿Cómo podemos llegar al nivel de esa fuerza de providencia?

Respuesta: Solo con nuestro esfuerzo de estar juntos, conectados y en buenas relaciones. 

Pregunta: Los científicos afirman que los filósofos piensan en términos de interacción en el tiempo y dinámica de sistemas. Entienden el sistema entero y cómo está dividido en el tiempo y entienden que es necesario añadir interacción. Esto es similar a los acróbatas en el circo que se sostienen unos de otros para dar cierta formación y llegar a la cima ¿necesitamos la misma cooperación que hay entre los acróbatas, que se sienten unos a otros, se sostienen mutuamente y mantienen su equilibrio? 

Respuesta: Los acróbatas prestan atención constante a cualquier pérdida de equilibrio y se comportan como un sistema de vigilancia para mantener su equilibrio. Aquí, sin embargo, es un nivel superior. No necesito trabajar en un sistema de vigilancia y constantemente deshacerme de obstáculos para mantener el equilibrio. En su lugar, necesito constantemente anhelar un equilibrio mayor. Solo así estaré totalmente seguro de que mi pirámide no colapsará. 

Pregunta: ¿Cuál es el equilibrio más grande? 

Respuesta: Un equilibrio incluso más grande es el incremento en el nivel de equilibrio, incremento en su fortaleza. Aquí, más y más datos deben ser tomados en cuenta para incluirlos en la fórmula de equilibrio y equilibrarse una y otra vez. Para que tanto la fuerza positiva como la negativa se manifiesten, incluso más, fueron divididas en muchas partes, todas juntas determinaron las condiciones que la fórmula debe integrar y equilibrar. 

Pregunta: ¿Qué datos existen en esta fórmula aparte de la fuerza positiva y la fuerza negativa? 

Respuesta: Ningún otro dato. Sólo el equilibrio entre ellas. Todo es muy simple.
[246658]
De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman” 3/feb/19

Material relacionado:
¿Qué es el equilibrio en la Naturaleza?
Todos deben aprender la ley natural de equilibrio
Una red de fuerzas correctas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta