Busca y encontrarás

Pregunta: ¿Cuando se revela la ley “Ama a tu prójimo como a tí mismo”, se siente como una ley inquebrantable? 

Respuesta: ¡La ley absoluta! La ley que opera en todo el universo —el nuestro y el espiritual—absoluta en toda su fuerza y extensión. Debemos alcanzar esta propiedad y sentiremos que esta ley realmente gobierna.  

Por ejemplo, tenemos una propiedad similar a la ley de atracción universal y sentimos su influencia; y existen algunas propiedades que están ausentes en nosotros y no sentimos su impacto. Pero esto no significa que no nos afecten. 

Resulta que la ausencia de su sensación y percepción es la fuente de todos nuestros sufrimientos. Si supiéramos que la ley universal de amor, existe a nuestro alrededor y que los que no la obedecen, se dañan inmediatamente, seríamos justos. 

Por lo tanto, el Creador específicamente nos hace pecadores, para que deseemos elevar al nivel de estas leyes, para revelarlas y cumplirlas. 

Él deliberadamente nos creó en tales condiciones y nos ocultó todo lo demás. Pero no significa que no sufran. Sufren porque no las conocen y no las cumplen.  

Comentario: ¡Es cruel! El Creador nos coloca en estados de ceguera y sordera. ¡La gente sufre!

Mi respuesta: Necesitan aprender, revelar y luego entenderán la razón por la que Él nos puso en un estado de ocultamiento e hizo que todo sea tan horrible. 

Pregunta: ¿Y tal vez después veremos que fue bueno que Él lo hiciera?

Respuesta: Y lo verán.
[280965]
De Kabtv “La fuerza de El Libro del Zóhar” #11

Material relacionado:
¿Cómo podemos descubrir el mapa de la vida?
“¿Cómo podemos ver o hacer que nuestro destino sea realidad?” (Quora)
En la primera línea del ataque espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: