Cómo deshacerse de las malas noticias

Pregunta: Estamos cansados de malas noticias en todos los medios de comunicación de hoy. Así que ahora hay sitios que sólo presentan buenas noticias, ¿cómo se siente al ingresar a buenos sitios y recibir buenas noticias?

Respuesta: Es como cantaba Vysotsky: «Solo necesitamos que nos inyecten y quedarnos dormidos».

Pregunta: Para inyectar y olvidar. Es decir, ¿sólo buenas noticias no ayudarán?

Respuesta: Pueden, pero este será exactamente el caso.

Pregunta: ¿Cómo debería ser? ¿tenemos que examinar todas estas malas noticias? ¿cómo puedo vivir con todo esto?

Respuesta: Tienes que vivir bien. Si las actitudes son correctas, puedes encontrarte con las peores noticias y no te matará.

Por supuesto, entenderás lo que es el mundo. Pero sólo si sabes que debes actuar para corregir este mundo.

Todos deben relacionarse con el mundo como si se le diera este mundo para que lo corrijan. Está especialmente distorsionado, desfigurado, pintado de negro.

Y debemos hacer de este mundo un lugar mejor. Y para eso se nos dio una fuerza, la fuerza superior de la naturaleza, la fuerza positiva, que está ausente en nuestro mundo porque no la atraemos.

Debemos sentir que una fuerza egoísta y negativa opera en nuestro mundo en todos los niveles de la naturaleza: inanimado, vegetal, animal y humano. Esta fuerza egoísta de la naturaleza es desencadenada por personas del más alto nivel, humano y desde este nivel actúa sobre las fuerzas animales, vegetales e incluso inanimadas.

Y si comienzas a comprender que cuando estás en correcta relación con los demás causas la fuerza positiva de la naturaleza, así dos fuerzas se manifiestan en nuestro mundo y veremos su resultado.

La principal tarea del hombre es atraer esta fuerza positiva de la naturaleza, al actuar de la misma manera en nuestro mundo. Él lo pensará. Incluso un pensamiento es suficiente: quiero que se manifieste una fuerza positiva en nuestro mundo. Si pensamos que sí, se manifestará. Y no se necesita nada más.

El mayor poder es el poder del pensamiento, el deseo del hombre.

Pregunta: Y luego, al leer este horror, esas terribles, mala noticia, ¿qué sentiré?

Respuesta: Que en realidad se te dan para que evoques la fuerza positiva y equilibres las fuerzas positivas y negativas todo el tiempo, no destruir las fuerzas negativas, sino únicamente atraer fuerzas positivas compensatorias.

Y no hay necesidad de destruir el mundo pasado y construir uno nuevo. Sólo necesitas agregar bondades.
[281205]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 18/feb/21

Material relacionado:
No podemos cambiar las leyes de la Naturaleza
Y si una persona se comporta con maldad
En conexión con el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: