¿Cómo llegar al punto?

Comentario: Actualmente, las noticias, si no falsas, son sesgadas. Si algo es muy importante, debo pagar dinero para llegar al fondo.

Mi respuesta: No llegarás a nada. No hay nada cierto en ninguna noticia. Ni siquiera aprendes nada sobre algún evento, el que lo describió y lo sugirió trabaja para alguien, para algo, ¡por algo!

Si me guía mi ego, quiere decir que involuntariamente tengo que hacer todo lo bueno para el cliente. Por lo tanto, no hay nada objetivo.

Pregunta: ¿Cómo se puede lograr conocimiento verdadero si las dictaduras digitales, las élites digitales, publican más y más lo que necesitan?

Respuesta: Vemos lo que sucede hoy. La humanidad está dispuesta a usar drogas sólo para sentirse bien: «No necesito nada más». Si antes tuve cerveza y fútbol, ​​hoy tengo drogas. Mañana pueden ser algunos programas maravillosos.

No me doy cuenta o tal vez, sí, no lo necesito, pero aún lo quiero, como los animales en experimentos, presiono un pedal para obtener una carga positiva de placer. La mecánica es muy simple.

Mientras haya un centro de placer en el hombre y pueda recibirlo, será alimentado por él. No le importa si es verdad o falso, lo principal es que disfruto del momento. Y lo que sucederá en el siguiente momento, no lo sé y no quiero saber. Eso es bien conocido.

Creo que toda la tecnología está dirigida, en primer lugar, a calmar a la gente y luego a crear condiciones para que la humanidad se reduzca gradualmente.

Se crearon buenas condiciones materiales para la humanidad, para que se multiplique. Pero ¿para qué? Por eso, ya están funcionando otras tecnologías. Creo que en un futuro próximo comenzaremos a sentir esa reducción, será muy seria y aguda.
[279554]
De Kabtv «Desafíos del siglo XXI. Introducción» 24/abr/19

Material relacionado:
“¿Cómo distingo las noticias falsas de las reales?” (Quora)
Epidemia de mentiras
“¿El amor por la verdad es la espiritualidad definitiva?” (Quora)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: