¿Cómo permanecer en la sensación espiritual?

934Pregunta: Cuando atraemos la luz, nos damos cuenta que no podemos hacer nada por nosotros mismos y que solo el Creador gobierna. Se siente como una iluminación en el grupo, ¿cómo podemos dar al grupo al menos un poco de iluminación constante, para que siempre nos sostengamos en este nivel? 

Respuesta: ¿Cómo hacer que constantemente se sientan cerca del Creador? Deben conectarse de tal forma que todos intenten mantener la conexión constante con los amigos y con el Creador. Pero estar sólo en conexión con el Creador, no ayudará, porque se requiere el apoyo colectivo de la decena. Todos deben pensar en los amigos y todos pensarán en el Creador. Así, se sostendrán y no caerán. 

No podrán alcanzar un estado en que sientan algún tipo de atributo espiritual, un ascenso espiritual, sin caer. Sólo los amigos pueden ayudar.  

Esta es la razón por la que aprendemos que el hombre no puede salir él mismo de la prisión, sólo con la ayuda de los amigos. Si se apoyan unos a otros, todo el tiempo, podrán estar constantemente en la sensación espiritual. 

Pregunta: Y, ¿esta iluminación constante se nos da en Arvut?

Respuesta: Si, Arvut entre ustedes les dará la iluminación constante. ¡Buena suerte!
[246841]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 9/abr/19 

Material relacionado:
¿Se transmiten las sensaciones espirituales?
¿Cómo es la sensación de un nivel espiritual?
Traduciendo palabras a sensaciones

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta