Criar niños y niñas

Pregunta: Hoy, todas las reglas del comportamiento social humano cambiaron completamente. El hombre prefiere quedarse en casa y hacer las tareas del hogar y la mujer se realiza en su carrera ¿por qué sucede eso?

Respuesta: Porque nos estamos desarrollando incorrectamente. La crianza de los sexos cambió. Los niños son criados por mujeres y eso está mal.

Los niños deberían ser criados por hombres, porque el niño crece con el ejemplo. Y cuando está al lado de su madre, gira alrededor de su falda todo el tiempo y luego la maestra en la guardería, en kinder, la maestra en la escuela está a su lado, todo lo que aprende es de una mujer, es servido por una mujer.

Por eso, prefiere quedarse en casa, criar hijos; le falta esa base, esa actitud hacia el mundo, hacia la vida, que debería tener un hombre de verdad. Hoy ni siquiera entendemos qué es. El mundo entero es así: mitad mujer.

No lo digo como reproche. Es sólo nuestra omisión. Ambos sexos deben ser educados para que se sientan opuestos y sepan complementarse adecuadamente. Y no está sucediendo.

Si el niño es criado por mujeres todo el tiempo, no tiene una base masculina, no comprende su fuerza, su propia peculiaridad, su propia satisfacción de algunas propiedades, necesidades y peticiones femeninas. Este es un gran problema.
[280364]
De Kabtv «Close-up» 11/ago/09

Material relacionado:
“¿Cómo afecta la pandemia al sistema educativo?» (Quora)
Lo principal es educar a los niños
Sexo, amor, tubos de ensayo y naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta