Dentro de la computadora del universo

Pregunta: Uno de los retos del siglo XXI, es la agonía de las religiones. Desde finales del siglo XX y literalmente las primeras dos décadas del siglo XXI, ha habido un retorno hacia las religiones. Es como un reflejo luminoso antes de desvanecerse, ¿cuál sería la alternativa? 

Respuesta: El alcance de la fuerza superior. Más aún, existe un claro alcance, un contacto claro entre el hombre y la manifestación de la fuerza superior, dentro de la humanidad. Alcanzarlo en sensación, elevará a la humanidad al nivel de esta fuerza. 

¡Sin religión, sin creencias! No habrá espacio, porque será una experiencia sensorial y mental del mundo superior. La humanidad llegará al nivel de una existencia distinta, más elevada que su naturaleza. Este es el propósito de nuestro desarrollo.  

Mientras estamos en nuestro cuerpo, en la sensación de este mundo, alcanzaremos simultáneamente esa gran computadora, ese gran sistema que nos controla y que por nosotros mismos empezamos a controlar. Alcanzaremos el punto en el que podemos reprogramar esa computadora. 

Y luego, cuando alcanzamos este estado con el todo de la humanidad, los que gradualmente entran y están en el programa, comenzarán a perder su sensación de este mundo, porque en realidad, no existe. Sólo está en nuestros cinco sentidos corporales y son puramente condicionales. 

De este modo, nuestro mundo, gradualmente, desaparecerá de nuestros sentidos y nos existiremos en el siguiente nivel espiritual, dentro de una gran computadora llamado universo.  

Pregunta: ¿Es como un robot hecho por humanos, que de pronto entiende el cerebro humano, al que lo creó? 

Respuesta: Sí. Nuestra tarea es entender al que nos creó y ser iguales a Él, ser Su socio.
[279799]
De Kabtv “Retos del siglo XXI, Introducción”, 24/abr/19

Material relacionado:
La humanidad es un organismo integral interconectado
Una oración por la sociedad es una oración por uno mismo
El renacimiento del nivel espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: