El camino es a través del grupo

Se necesitan hacer grandes esfuerzos para convencerse a uno mismo que el camino del Creador es a través del grupo. Finalmente, este camino no es natural para nosotros. 

Todos querrán llegar al Creador en aras de la ganancia egoísta, con la esperanza de hacer que su condición sea estar a salvo y tener seguridad. De otra manera, existimos en la oscuridad e incertidumbre y toda esperanza está solo en el soporte del Creador. 

Sin embargo, en el camino entre yo y el Creador está el grupo, la decena, con la cual puedo formatearme a mí mismo para adherirme al Creador. La luz superior viene del Creador, pero no puedo recibirla a menos que entre en los diez deseos. Por lo tanto, debo reunir esos diez deseos y conectar los deseos de mis amigos de manera que el Creador se vista en esas diez Sefirort

La luz pasa a través de la Sefirá Keter y se propaga por las diez Sefirot y comienzo a sentirla abajo, en mi Maljut. Pero necesito ensamblar esta estructura estando de acuerdo en que todos los deseos son míos y aceptar las condiciones del grupo

La conexión que estamos construyendo será organizada como es descrito en El estudio de las diez Sefirot y nos permitirá a través de ella conectarnos con el Creador y el Creador con nosotros.
[280701]
De la lección diaria de Cabalá 6/abr/21, “Incrementar la importancia de la meta”

Material relacionado:
Le doy toda mi fuerza a mi decena
Resiste el ego, piensa en la conexión
Trazando el camino hacia el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: