El conocimiento de Cabalá es indispensable

La ciencia de la Cabalá es revelada al grado en que la humanidad se decepciona de su desarrollo. 

Gradualmente, lograremos un estado donde la humanidad entenderá que tenemos un medio con el que podemos expandir las fronteras de este mundo, ver la segunda mitad de la creación y entender hacia dónde vamos. Cuando combinemos esas dos mitades de la naturaleza en una, todo se volverá claro. Encontraremos la felicidad, aún en el matrimonio. 

No pienso que sin el conocimiento de Cabalá, el hombre pueda construir una familia adecuada, criar hijos. De esto no hay duda en absoluto. 

La escuela actual y la actual relación entre niños no nos da ni felicidad ni satisfacción. Por eso, no podemos arreglarnos sin el conocimiento cabalista, para educar a los niños, para organizarlos en grupos, la educación en la escuela y construir una familia y relaciones sociales entre personas, grupos y naciones. 

Todo lo veremos desde la parte del mundo que está oculta para nosotros -de la mitad espiritual. Al ver la segunda mitad, podremos construir correctamente la primera. 

Esperemos que todos quieran verlo, tomar el método de Cabalá para revelar el mundo y ser feliz en su vida. Al menos por el bien de nuestros hijos.
[280185]
De Kabtv “Close-up” 11/ago/09

Material relacionado:
Logro espiritual y perspectiva de los científicos
¿Cuál es la diferencia entre Cabalá y las ciencias corpóreas?
No confundas la sabiduría de la Cabalá con otros métodos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: