El deseo es una antena que recibe información

Pregunta: ¿De qué forma y con qué medio se transmite la información del campo superior? ¿cuál es esa antena receptora en nosotros? 

Respuesta: Deseo. Somos, en sentido figurado, una bolsa de deseos. El saco es grande, dado que tenemos una gran cantidad de deseos distintos. Existimos en ellos. 

No puedo destruir ninguno, pero puedo sortearlos de tal forma que prevalece cierta clase de deseos y otros no son tan importantes. Lo impongo en mi. En el grupo, en el estudio, en todas circunstancia, disminuyo algunos de mis deseos e incremento otros.  

De alguna forma me acerco, hago de mi un dipolo que cambia en cierta forma respecto al campo externo. De esa forma, evoco la influencia de este campo sobre mis deseos, que crece o disminuye a través de mi esfuerzo decisivo. Es decir, el campo interactúa conmigo. 

Esto, en práctica, es en lo que consiste el cambio del hombre. Pero por el momento, es sólo el cambio inicial, porque de esta forma sólo estoy intentando realizar algunas acciones en mi. 

Obviamente, estas acciones son insuficientes. No puedo hacer nada, porque estoy encerrado en mi, soy como una cosa en sí misma. Es decir, por qué necesito saber cómo iniciar la influencia del campo superior sobre mí, de modo que me oriente correctamente, me posicione con respecto a mi mismo y luego pueda sentir su influencia en mí, entender cómo trabaja sobre mi y lo que hace en mi. Así es como avanzaré.
[280191]
De Kabtv “Encuentros con Cabalá”, 22/mar/19

Material relacionado:
Información = Reshimo
Hombre: receptor del campo informativo
Diferenciación dentro de una persona

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: