En el campo de la Luz Superior

Pregunta: Usted dice que el campo de información que nos rodea es análogo a la luz superior, que no puede ser disminuida al nivel del campo físico ¿los conceptos de información y luz superior son idénticos?

Respuesta: Por luz, queremos decir la cualidad de otorgamiento. Es una cualidad positiva que existe en la naturaleza junto con lo negativo, como el más y el menos. De acuerdo a la ciencia de la Cabalá, recibir y otorgar son piedras de toque de nuestro mundo. A partir de esto, surgen todos los más y menos en los campos, partículas, en todo la materia inanimada, vegetal y animal. 

Si junto con la cualidad de recepción, que inicialmente existe y se desarrolla en nosotros de acuerdo al programa del desarrollo evolutivo, de acuerdo con el mundo que nos rodea, que también se desarrolla, podremos desarrollar la cualidad positiva de otorgamiento mutuo y una buena conexión, no para sí mismo, sino exactamente para tener conexión igual y uniforme, así somos incluidos en el verdadero campo, en el que existe la naturaleza. 

Podremos explorar en la medida de equivalencia y en correspondencia. Pero para eso, es necesario añadir un componente altruista a nuestra naturaleza egoísta. 

Pregunta: ¿Resulta que la luz es una parte de este campo, cierto? 

Respuesta: La luz y el campo son los mismo. Cuando hablamos de la influencia del campo sobre nosotros, decimos que la luz nos afecta, es decir, la fuerza del campo. Obviamente, no es una luz física, sino la fuerza de otorgamiento y amor. Es como una radiación especial que llena todo el universo y todos sus niveles, incluyendo aquellos por encima de lo físico. 

Necesitamos revelar este campo y entenderemos el sistema entero, todo el proceso secreto que existe en la naturaleza, el cual en la actualidad está oculto para nosotros.
[280098]
De Kabtv “Encuentros con Cabalá” 22/mar/19

Material relacionado:
Diferenciación dentro de una persona
¿Qué es la conciencia?
Información = Reshimo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta