Enfoque cabalista para percibir la realidad

Pregunta: ¿Qué está incluido en la conciencia individual y qué en la conciencia colectiva? 

Respuesta: La conciencia individual y colectiva usualmente son consideradas desde el punto de vista de la psicología y revelación de la realidad. En Cabalá tratamos con aspectos, de alguna manera diferentes. Aquí debemos cambiar nuestras propiedades primordiales naturales y darles una posibilidad completamente diferente de percepción

La gente que puede cambiar su percepción de la realidad, es decir, recibir la realidad sin la perturbación de su ego, la percibe como es. El resto, nacido en el ego, recibe una realidad que pasa por sus deseos egoístas. En consecuencia, es modelado en él y con esta modulación, percibe de acuerdo a lo que quiere ver. 

La diferencia es muy grande. Todos los científicos y las ciencias existentes, están en una realidad egoísta y naturalmente, los cabalistas no tienen un campo común de comunicación con ellos dadas las condiciones de percepción tan diferentes. Por lo tanto, es imposible hablar de algo en general. 

Cualquier ciencia no es sólo la comprensión individual de una persona, es la extensión de los datos de otras personas que están en el mismo estilo de percepción y pueden percibir, reflejar y visualizar. Por eso, Cabalá es una ciencia secreta, es revelada sólo a aquellos que la comprenden en sus nuevas propiedades. 

No puedo imaginar cómo puede hacerse así, alguna adición a otras ciencias o de algún modo, conectarse con ellas. Pues, se deben adquirir nuevas propiedades.
[280836]
De Kabtv “Encuentros con Cabalá”, 29/mar/19

Material relacionado:
Conciencia individual y colectiva
Alma y mente
Nuestra conciencia colectiva influye al mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta