Escucha, lee y ve

Pregunta: En el libro Shamati (Escuché) de Baal HaSulam está escrito que el individuo que está, por así decirlo, en la sensación de infierno, comprende que lo único que puede sacarlo es la fuerza superior, de la que todo emana. Pero para esto, ¿debe sentir esta fuerza superior porque sólo así puede realmente pedir?

Respuesta: Por supuesto. Mientras no lo siente, todo es inútil.

Por lo tanto, Cabalá no requiere ninguna condición preliminar de nuestra parte. Sólo escucha, lee y ve todo de lo que dice esta ciencia. Revela la fuerza que te cambia de la misma manera que el niño cambia en nuestro mundo, al adquirir nuevas propiedades a medida que crece y se vuelve diferente cada día. 

El adulto no se vuelve diferente. Se llena de todo tipo de nuevas impresiones y deleites. Pero el niño cambia, gana más y más.

Es la forma en la que Cabalá, actúa sobre nosotros como adultos, hace una nueva persona de nosotros. Y, adquirimos nuevas propiedades, una nueva mente y nos sentimos nuevos cada día. Esta es una propiedad especial que nos convierte en «Adam«, iguales, similares al Creador.

Ciertamente sucederá. Sólo necesitas abrir el libro y estudiar de forma sistemática. En internet hay todas las posibilidades para hacerlo. Los invito a todos. Y la gente verá los cambios que ocurren, literalmente de un día a otro o al menos, de una semana a otra.

Cabalá nos invita a ser tan ingenuos como niños para acercarnos a la percepción de la nueva realidad que debe ser revelada. Si nos comportamos de esta manera, realmente seremos adultos.
[280293]
De Kabtv El poder de El libro del Zóhar” #9

Material relacionado:
El sumario de los pensamientos en Shamati, «No existe nadie más que Él»
Pensamientos relevantes en Shamati, «¿Cuál es la diferencia entre una sombra de Kedusha y una sombra de Sitra Ajra?»
Nuestro tesoro es el temor al Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta