Hacia un solo campo de conciencia

Pregunta: ¿Cómo se relaciona el campo de información con el concepto del alma del primer hombre, Adam HaRishón? Más aún, fenómenos como conciencia son fenómenos puramente espirituales ¿se puede trazar cierto tipo de conexión? 

Respuesta: El alma es un campo de información. La conciencia es también un campo. Resuenan y afectan en la naturaleza inanimada, vegetal y animal. Al no estar aislados, afectan el mundo material y éste, en su turno, afecta el campo de información. Todo está en una interacción dinámica. 

Pero cuando llegamos al nivel de influencia del campo espiritual, el campo de la mente, el campo de los registros de información, no necesitamos trabajar con la materia porque es un instrumento de influencia muy burdo, muy débil, en el campo de la información. 

Con ayuda de Cabalá, nos elevamos al nivel de este campo y somos incluídos en él, como resonadores, antenas peculiares que lo estimulan. Esta es nuestra fortaleza. 

Todo debe ser despertado para que el campo actúe en todos sus elementos y los lleve hacia un todo único, para convertirse en un solo campo de conciencia. La ciencia de la Cabalá nos impulsa a asegurarnos de que nuestra influencia a través de nuestros deseos en los campos de información cree condiciones tales que esos campos y esos deseos se combinen en un solo campo. 

Esto sería el sueño de Einstein, aun cuando difícilmente pensaba en una teoría unificada de un campo unificado. 

Esta será el alma del primer hombre.
[280618]
De Kabtv “Encuentros con Cabalá” 22/mar/19

Material relacionado:
¿Podemos explorar nuestra conciencia?
Comprender la conciencia universal
Conciencia equilibrada

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta