Información = Reshimo

Pregunta: ¿Cuál es el nombre correcto para el espacio a nuestro alrededor: campo de información o campo de consciencia? Hay mucha confusión. Algunos científicos hablan de campo de conciencia, obviamente refiriéndose a lo mismo y algunos, de campo de información. 

Respuesta: Depende a qué nivel vemos la información. Puede ser física, científica, material, espiritual o sensorial. Qué estructura preparamos -aquí radica el problema.

Ponemos información en ciertos objetos, la anexamos a ciertas acciones y obtenemos los resultados correspondientes. Y la información misma, no significa nada. Esto ni siquiera es un conjunto de datos, sino, como dicen en Cabalá, un registro, una Reshimo.

Cuando el registro de esta información entra en cierto objeto espiritual y crea algunas nuevas condiciones en él, podemos hablar de la calidad de esta información. Conforme es, así es un registro.  

Pregunta: Así que cuando esta información interactúa con nosotros a través del Reshimo y empezamos a sentirla, a estructurarla, ¿y se vuelve información? 

Respuesta: Reshimo e información, es lo mismo. La información que está impresa en nosotros se llama Reshimo. “Rochem” deriva de la palabra “registro”. 

Lo principal es implementar este registro para llevarme a un estado específico o determinar lo que nos afecta, qué información recibí. 

No puedo decir nada a partir del registro de la información. Tengo que entenderla en mi mismo, luego me convierto en el objeto de esta información, trabaja en mi, me transforma en lo que tiene escrito.  

Y cuando me vuelvo el objeto de prueba, el resultado final del registro de esta información, podemos decir lo que traía en sí mismo. Así funciona.
[280132]
De Kabtv “Encuentros con Cabalá” 22/mar/19

Material relacionado:
Transmisión de la información espiritual
Términos cabalistas: «Reshimo»
Reshimó, información espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: