La etapa intermedia

La mujer ha logrado mucho en este mundo porque tomó las funciones de crianza y educación. Casi desapercibidas llegaron a la primera fila, como se dice, “hacen girar al mundo”. 

El hombre originalmente fue creado por la naturaleza de tal manera que debe satisfacer los deseos de la mujer. Pero cuando es para detrimento de la correcta interacción entre hombre y mujer, el mundo toma la forma que vemos. 

Comentario: Hoy, todo sucede precisamente de forma opuesta. La mujer hace una carrera creyendo que otorga más y el hombre es una especie de lado receptor. 

Mi respuesta: Hoy estamos en una etapa intermedia, en la que aún no resolvemos quién ni qué somos. Avanzamos del mundo antiguo hacia uno nuevo y todo está cambiando muy rápido. 

En esta etapa, debemos entender que hemos deambulado hasta un lugar equivocado, destruímos las bases animales naturales, nos separamos de ellas y seguimos nuestro ego y nos guió al lugar incorrecto. 

Hay dos propiedades en la naturaleza: otorgamiento y recepción. Sólo perseguimos la recepción y la usamos mal. Nuestro ego, que se desarrolla y nos presiona en cada generación, nos ha llevado hacia una crisis común global. 

Esta crisis incluye educación, crianza, familia, interacciones entre hombre y mujer, entre los hijos y todas nuestras relaciones sociales: estado, mundo, ecología, economía, ciencia, cultura, etc. 

Simplemente no funcionará, tendremos que resolverlo. Y nos ayudará a entender el porqué de todo lo que sucede y qué debemos hacer.
[280484]
De Kabtv “Close-up” 11/ago/09

Material relacionado:
Elementos opuestos de la creación
Hacia los deseos de un nuevo nivel
Dos ángeles en el camino de la meta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: