Las necesidades de la generación

Pregunta: Por un lado, la generación joven tiene un objetivo porque se está desarrollando en una determinada dirección global. En un estudio en el que se preguntó a estudiantes cuál es el significado de la profesión elegida, el 99% dijo que quería ayudar a la gente. Al hacerlo, quieren crear un mundo diferente. Se sumergen en la realidad virtual y dicen: «Este mundo no me interesa, es cruel y sucio y aquí tengo mi propio mundo y no estoy solo» ¿cómo pueden cumplir con esta meta si tienen esa actitud?

Respuesta: No podrán hacer nada. Todo está especialmente arreglado para que se desilusionen de nuestro mundo y comprendan que realmente debería ser diferente.

No debe tener los mismos objetos materiales y relaciones terrenales, sino sensaciones y relaciones internas más profundas. Es lo que necesita esta generación. Esta generación es muy especial y de alguna manera la admiro.

Están dispuestos a que se les enseñe el método de la elevación espiritual, pero es posible que el método aún no esté preparado para ellos. Les toma algún tiempo adaptarse al método y el método adaptarse a ellos. Por eso, necesitan hablar, mostrarlo, sugerirlo. Espero que esta conexión suceda pronto.
[278861]
De Kabtv “Mundo Integral” 13/jul/18

Material relacionado:
Profesiones del futuro
¿Qué profesiones se mantendrán en el futuro?
Los jóvenes sienten que no tienen ningún motivo para vivir

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta