¿Lograremos llegar al fin de la corrección?

Pregunta: Hay gente que estudia Cabalá por muchos años. Dedica su vida, pero no logra llegar a la meta de subir los 125 niveles. El final de la corrección parece difícil de alcanzar, incluso imposible y faltan sólo doscientos cincuenta años para el fin de la corrección, ¿qué le sucederá  a la humanidad si no se logra alcanzar el final de la corrección para este tiempo? 

Respuesta: Estás equivocado. De hecho, el proceso de desarrollo social es muy acelerado y también la motivación para avanzar. 

¡Por ejemplo, en la Unión Europea nada ha sucedido en 20 años! Aún cuando es la parte del mundo más desarrollada y educada. No es EUA ni siquiera es Rusia, ¡es Europa! Es una antigua región, histórica, cultural y tecnológica, donde todo está concentrado: arte, música, ciencia, y educación, ¡esto es Europa!

¿Qué es EUA? ¿qué tan antigua es? Hace ciento cincuenta años, aún vendían a la gente. Nos parece que fue hace mucho tiempo, pero en realidad no, es que nos estamos desarrollando rápidamente. 

¿Qué es Rusia? Hace cien años, aún araban el campo con caballos y morían de hambre. 

¡Europa aún es Europa! ¿qué ha sucedido ahí en los últimos veinte años? Intentan unirse y eso es todo; ahora realmente están cayendo ¡El liberalismo y la democracia están destruyendo rápidamente a Europa!

Lo hicieron en veinte años y aún nos quedan doscientos años por delante. Lograremos llegar a la corrección. Estoy absolutamente seguro. 

La naturaleza preparó todo para que en las últimas fases, nuestro avance sea cualitativo y no cuantitativo. Veremos que somos empujados cada año y nos guían para que avancemos. 

¡Lograremos hacerlo!
[244975]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá” 13/ene/19

Material relacionado:
Corrección final
Al final de la corrección espiritual
El objetivo final es la corrección universal

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: