Me sintonizo con mi prójimo

Pregunta: ¿Qué instrumentos ofrece la ciencia de la Cabalá para estudiar el fenómeno de la conciencia y la mente?

Respuesta: Salir de ti mismo es lo que necesitas para sentir el campo de información que te rodea. Sólo fuera de ti, puedes sentirlo.

Salir de sí mismo es el esfuerzo por conectarse con una tensión interna similar, de acuerdo a leyes y reglas específicas, es decir, debes conocer y obedecer. Todo está construido para «entrar» al otro, fusionarte con él y con todo lo que puedas, físico y espiritual, ayudarlo en todo, excluyendo su «Yo».

Si me anulo, tengo una meta que trato de alcanzar y me fusiono con ella, entro, me disuelvo y puedo elevarme por encima de mí. Esa es la práctica.

Al principio, a menudo es sólo emocional. Luego, además de la emoción se agregan, el sentido común, el razonamiento y las conclusiones, aparece un método para salir y entrar en otro, surge la sensación del «Yo» y de «fuera de mí». Y fuera de mí, es un campo.

¿A quién entro? ¿y quién es el otro, mi amigo? Es una sustancia que me imagino fuera de mí, en la que trato de disolverme totalmente. ¿Qué pasa con mi conciencia, con mis sensaciones y mis capacidades? Aquí es donde el hombre se transforma en «más».

Pregunta: ¿Sucede de acuerdo con la ley de la resonancia? Todos los dispositivos para estudiar campos ordinarios usados en física son dispositivos que utilizan el principio de resonancia.

Respuesta: ¡Es lo mismo! Intento someterme y resonar con el otro.

Pregunta: ¿Es una ley universal general de investigación?

Respuesta: Y no hay nuevas leyes. Sólo trato de fusionar mis sensaciones, definiciones y capacidades sensoriales con otros, de acuerdo con las mismas leyes físicas, es todo. Me sintonizo, como si tomara un instrumento musical y lo sintonizara con cierta referencia.
[279876]
De  Kabtv  los «Encuentros con la Cabalá» 1/ene/19

Material relacionado:
Amor para tu prójimo
‘Cuando entres al viñedo de tu prójimo’
Eligiendo el camino difícil

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: