Percepción en las cualidades corregidas

608.02Pregunta: Usualmente, la ciencia divide a la conciencia en subconciencia y supraconciencia ¿qué piensa Cabalá acerca de esto? 

Respuesta: En Cabalá, existe solo una forma de percepción, el alcance absolutamente preciso en nuestras cualidades corregidas. 

Obviamente, esas cualidades son diferentes y están graduadas en la misma escala egoísta: al grado en que nos elevamos por encima de nuestro egoísmo, podemos discernir el espacio cabalista. Es casi el mismo que en nuestro mundo. 

En nuestro mundo, existe una conciencia egoísta. Todo lo que sentimos, de alguna manera lo evaluamos, describimos y ahí se originan nuestras ciencias. 

Sin embargo, si cambiamos nuestra conciencia egoísta hacia una conciencia altruista saliendo de nosotros mismos (sin perturbar el campo a nuestro alrededor con nuestra presencia, es decir, si al estar dentro de él, sentimos ese espacio y no a nosotros mismos), así se forma nuestra información acerca del espacio superior. Esta es la materia de estudio de la sabiduría de la Cabalá.
[280990]
De Kabtv “Encuentros con Cabalá” 29/mar/19 

Material relacionado:
¿Qué es más fácil para el mundo; cambiar o perecer?
El ego envenena nuestra vida
El conocimiento de la Cabalá es indispensable

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: