Por encima de la velocidad de la luz

Pregunta: Aprendemos que todos nuestros deseos fueron iniciados por la luz superior y transferidos por Reshimó (registro de información). En física cuántica, las llamadas interacciones de información sin ningún portador, son ahora examinadas muy activamente. Algunas de esas influencias son transmitidas incluso por encima de la velocidad de la luz, prácticamente de forma instantánea ¿se puede decir que el mismo mecanismo existe en la transmisión del Reshimó

Respuesta: Que existe una interacción por encima de la velocidad de la luz, pienso que puede ser entendido incluso por nuestra mente. En principio, si nuestro universo, este espacio gigantesco, no pudiera interactuar de forma instantánea desde sus diferentes puntos, el sistema no funcionaría. Simplemente no existiría. Habría caos en todas partes. 

Estudiamos el llamado caos y vemos más y más leyes claras, al grado que podemos captar y entender lo que está oculto. Pero, ¡son leyes! Las leyes son interacciones entre varias causas, consecuencias y condiciones. Por supuesto, existen por encima de la velocidad de la luz. 

Pero en Cabalá, la velocidad instantánea no es considerada inconcebible, porque funciona no con materia, sino con intenciones y pensamientos. Es un espacio absolutamente diferente. No existe nada ahí que esté restringido por materia, tiempo o movimiento. 

Pregunta:  Desde hace mucho tiempo hay una disputa entre científicos acerca de las acciones de corto y de largo alcance ¿piensa que el enfoque correcto es la acción a distancia, cuando la acción se transmite instantáneamente a todas partes? 

Respuesta: Cualquier pequeña acción evoca una reacción instantánea en todas las partes de la creación. Tenemos sin embargo que admitir que, basado en la práctica de observar el cosmos, al ver que existe cierta pequeña parte incomprensible. Tal vez es porque no vemos la imagen completa. Es sólo nuestro conocimiento inicial ¡¿De qué podemos hablar?! Observamos sólo la parte mecánica del universo, la naturaleza inanimada ¿Dónde está el resto? Aún tiene que ser revelado. 

Pero el sistema completo de la naturaleza está interconectado. Cabalá habla de eso desde la primera línea. Cabalá habla acerca de la creación del mundo, la creación del universo, la creación de la materia. Que todo viene de una raíz y son todas las fuerzas de diseminación, que están en plena conexión e interacción entre sí.
[280220]
De Kabtv “Encuentros con Cabalá” 22/mar/19

Material relacionado:
¿Fortaleciendo la unidad o dificultándola?
Corona al Creador
El secreto de los agujeros negros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: