¿Por qué se rompen los matrimonios de amor?

627.1Pregunta: Existe este problema en el mundo: la gente no puede encontrar un compañero de vida. Así que hay muchos sitios de citas, la gente busca en los medios. Aún así, la mayoría de las veces, no encuentra a nadie. En Japón, incluso introdujeron la inteligencia artificial para hacer parejas, según el carácter, la genética, las emociones, etc. ¿qué piensa de hacer parejas?

Respuesta: Positivamente. ¿Qué tiene de bueno que un chico inicie una relación amorosa con una chica? ¿qué pasa ahí? Tienen hijos, se ven obligados a casarse.

Es mejor si hay un origen de emparejamiento en el que busquen de antemano quién es adecuado para quién. La humanidad ha existido continuamente y por muchos miles de años de esta manera en todas las culturas. Hoy no hay nada de eso.

Comentario: En Inglaterra, hay un método para determinar por el olfato: entras, hueles algo y dices «Este es mi olor». Y ellos dicen: “Este olor le sienta bien a esta chica. O este chico «.

Mi respuesta: Esto es muy importante para nosotros. Las células que reaccionan al olor cubren una gran área del cerebro.

Pregunta:¿Puede ser que este método británico sea bastante avanzado?

Respuesta: No es avanzado. Es natural y antiguo.

Pregunta: ¿Quiere decir que, en gran medida, determino a mi pareja por el olfato?

Respuesta¡Indudablemente!

No hay duda de que eso nos atrae al otro o nos aleja, incluso inconscientemente. ¿Qué pasa con todo ese perfume y demás? Es natural.

Aunque, ese no debería ser el criterio. Debemos acercarnos, no al nivel del olfato, aunque esto también es muy importante y no al nivel de otros gustos diversos, sino al nivel de la comprensión de nuestro objetivo correcto, hacia el propósito de la creación. Si todos tuviéramos el objetivo correcto de la creación, sería mucho más fácil encontrar una pareja. Pues, en principio, no estaríamos separados. No nos separaríamos. Este propósito nos uniría a todos.

Comentario: Para los jóvenes, es demasiado exaltado hablar del propósito de la creación.

Respuesta: ¿Y qué pasa al final? Resulta muy bajo. No inventaron nada nuevo. Obtienen algo como amor durante una hora y eso es el final.

Pregunta: ¿Qué deben entender?

Respuesta: Necesitan entender por qué se casan, por qué necesitan unir su vida con cierta persona. Al final, no podrás crear parejas casadas. Se conocerán, tendrán hijos y huirán uno de otro.

Pregunta: ¿Cómo se puede encontrar una pareja para toda la vida?

Respuesta: Sólo el propósito final debe mantenernos unidos.

Pregunta: ¿Por qué busco pareja? ¿por qué me caso?

Respuesta: Para alcanzar el objetivo final junto con mi pareja en una conexión correcta. Sin embargo, también necesito amigos para eso.

El propósito de la creación es revelar la fuerza superior que nos maneja. Comprender y lograr para qué existimos, qué nos sucede, quién nos controla y hacia dónde nos lleva. Eso es lo que tenemos que revelar para que abramos los ojos a dónde estamos.

Pregunta: ¿Esta sed tiene que estar en ambos y en general en todos?

Respuesta: Si. Debes descubrir esta necesidad y junto con tu pareja avanzar gradualmente hacia ella.
[281040]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 14/ene/21

Material relacionado:
El espacio compartido en el que nace una familia
¿Qué es infidelidad en el mundo espiritual?
Variaciones en la familia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta