Rompe el círculo vicioso

La humanidad ha avanzado en su desarrollo hacia el nivel actual y ahora empieza a entender que todo lo que la sociedad nos impone, en principio, es en nuestro detrimento. Contaminamos el ambiente, destruimos nuestra vida, nos desconectamos de la familia, de nuestros hijos

En lugar de trabajar unas cuantas horas al día y obtener sólo lo necesario en la vida, la gente trabaja doce horas diarias, ¿para qué? Sólo para producir lo que la sociedad considera valioso, de lo contrario, no será respetable para sí mismo, cómo verá a sus vecinos y cómo lo verán sus hijos. Resulta que creamos un círculo vicioso que nos hace mucho más infelices que los animales. 

Pregunta: El hombre es el deseo de disfrutar, lo atrae lo que le parece tener sentido. Corre detrás de algún bulto y piensa que ahí encontrará algo, pero finalmente, no encuentra nada, ¿de qué es culpable? y ¿para qué es todo esto?  

Respuesta: Para que estemos inconformes con nuestro desarrollo natural egoísta e irreflexivo y veamos que esto nos conduce a la total destrucción. ¡Observa la familia, hijos y casas que hay ahora! Todo lo más ordinario, natural, saludable y normal, de pronto desaparece, se distorsiona y se rompe en alguna parte. No podemos disfrutar, ni siquiera de las cosas simples.

Inventamos valores y estándares y los perseguimos. Como resultado, nos deprimimos -actualmente es el primer problema en el mundo- y usamos drogas, de lo contrario, no podremos seguir el paso de esta vida en la que odio a todos, incluyéndome. 

Todos necesitan un psicólogo personal. Los hijos a la edad de doce o trece años, dejan la casa, se separan de sus padres ¿dónde están? ¿qué les pasa? 

Se está desarrollando una generación que no puede obtener nada de nosotros. No tenemos nada que darle. Los animales bebés, siempre son criados por sus padres. En este respecto, somos como los animales. ¿Quién cuidará de nuestros hijos? ¿qué habilidades adquirirán ellos solos? Imagina qué clase de sufrimiento tendrán que experimentar en la vida, antes de encontrar el algoritmo correcto de conducta.
[281033]
De Kabtv “Close-up” 19/ago/19

Material relacionado:
Violencia en espiritualidad
La verdad se encuentra en la mentira revelada
¿La traición puede ser justificada?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta