Siente toda la naturaleza

Pregunta: ¿Cómo se puede explicar en el lenguaje de la ciencia que el alcance de la integralidad del mundo está conectado con el ascenso de una persona hacia los niveles espirituales, cómo incluir los mundos espirituales en la estructura del universo integral y explicar justo el hecho de su existencia? 

Respuesta: La ciencia de la Cabalá es una ciencia que se revela al hombre que vive en nuestro mundo y por supuesto, todo es posible. Sólo necesitamos intentar entenderlo correctamente y explicarlo a otros. 

Alcanzamos nuestro mundo al grado en que crece nuestro ego, toma forma y se desarrolla. Por eso, Cabalá se involucra en el desarrollo del ego en su forma correcta, es decir, en su establecimiento correcto cuando entendemos el deseo de recibir como el deseo básico de nuestra naturaleza y encima de ello se forma otra estructura, el deseo de otorgar, como reacción artificial que debemos lograr por nosotros mismos. 

Con la ayuda de esas dos acciones, direcciones e intenciones, podemos sentir y captar de forma absoluta toda la naturaleza en todas sus manifestaciones, realizarla y transmitirla a otros. La ciencia de la Cabalá nos permite hacerlo.
[280194]
De Kabtv “Curso integral” 19/mar/21

Material relacionado:
Información = Reshimo
Hombre: receptor del campo informativo
Diferenciación dentro de una persona

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: