Sutilezas de la percepción del mundo

Comentario: En nuestro mundo, tratamos con ciencias corporales ordinarias. Desde el punto de vista de Cabalá, el fenómeno de la conciencia requiere que de alguna manera intentemos cambiar la percepción habitual del mundo, la cual está completamente asociada con materialismo o misticismo. 

Mi respuesta: El misticismo aquí ni siquiera vamos a discutirlo. Existen campos que aún no podemos medir. Sólo suponemos su existencia de la misma manera en que lo hacemos con algunas acciones cósmicas. 

No podemos sentir todo con nuestras manos. Aun cuando la ciencia moderna está lejos de ser medieval, es ya la ciencia del siglo 21, pero aún así, es necesario introducir algunos conceptos de que existimos dentro de un campo y lo sentimos. 

Dado que estamos  hechos de cierta estructura, este campo, actúa en nosotros, nos causa ciertas sensaciones y las percibimos como el mundo a nuestro alrededor y existimos dentro de él. Dentro de cada persona, existe una especie de sensor que siente que existe en un cierto mundo, dentro de un cierto campo.
[279788]
De Kabtv “Encuentro con Cabalá” 3/ene/19

Material relacionado:
Experimento en la conciencia
El Creador nos trae al faraón
Símbolos de Pésaj

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta