Todos los criminales del mundo —en una persona

Pregunta: ¿Qué significan las definiciones “no robarás”, “no cometerás adulterio” y “no matarás”? ¿de qué o de quién hablan? 

Respuesta: Sobre cada uno de nosotros, porque matamos, robamos y cometemos adulterio a cada segundo. 

El hecho es que estamos en nuestros estados egoístas, no corregidos y esto significa que estoy realizando estas acciones. Si no he corregido mi cualidad de “no matar” o “no robar”, me encuentro en ella. 

No importa si lo implemento o no. La corte espiritual evalúa a la persona según su potencial. De modo que, si hay en ti una cualidad, que en cierto estado puedes matar, entonces, ahora estás matando, es decir no eres potencialmente un asesino. 

En el mundo espiritual, no necesitamos llevar específicamente a una persona a este estado. Entonces, eres un asesino, un violador, un ladrón y todo lo demás.

Realmente no te molesta ahora. Pero llegará el momento en que empieces a sentir todo el potencial, las cualidades no realizadas conforme las realizas en ti:  ahora mato, ahora violo, ahora robo, ahora engaño. Luego, te sentirás responsable de todo el sufrimiento en el mundo. No puedes más con eso. 

En concordancia con la forma en que la luz actúa sobre el individuo, se muestra quién es realmente y al mismo tiempo, le muestra de qué fuente llega la luz. Luego, esta diferencia entre el origen de la luz, el Creador y el hecho de que se encuentra potencialmente en todas sus cualidades terribles, se siente en él como un terrible estado interno de vergüenza.  

Esta pena que le quema se conoce como infierno. Es realmente el infierno. Sin embargo, el individuo está listo para salir de él. Pero salir de él no es tan fácil.  

En el infierno, hay once meses —estados espirituales durante los cuales el individuo atraviesa el estado de ser opuesto al Creador, quemando dentro por las sensaciones terribles de su diferencia respecto al Creador, tanto que después de estos once meses, corrige su estado hacia la equivalencia de forma con el Creador y llega al estado llamado paraíso.
[280260]
De Kabtv “La fuerza de El Libro del Zóhar” #9

Material relacionado:
Criminales de diez años. Castigo: pros y contras
¡Padre! – Esta poderosa palabra
Una maratón de alegría

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta