Trabajo para la humanidad

Comentario: Hoy, muchos países se enfrentan con la cuestión de qué hacer con el inminente desempleo masivo. Es un enorme estrato de gente que necesita ser sostenida. 

Mi respuesta: Ya hay trabajo para ellos: aprender a reunirse en un colectivo único, estar satisfechos con lo exactamente necesario para su existencia corporal. Y en la espiritualidad, unirse  a otros y amar a su prójimo como a sí mismo y así, amigo con amigo, comenzar a comprender la fuerza superior

Hay trabajo para que todos se unan. Es mejor si es simplificado para un número grande de individuos. Creo que la gente necesita hacerlo. Por eso, lo más importante es el trabajo social y deben hacerlo todos. 

Pregunta: ¿Qué beneficio tendrá la élite de este trabajo de las masas? 

Respuesta: La élite, por supuesto, debe también reorganizarse. Habrá muchos más problemas mientras, deliran con el deseo de ganancia, poder, comodidad, se apoyan entre ellos y crean el llamado “Hollywood”, etc. y no entienden su naturaleza malvada, el nulo valor de su existencia. 

Pienso que necesitamos mostrarles que se engañan. No solo distribuyen drogas a las masas, sino que, en principio, ellos mismos están bajo la droga de riqueza, poder y vanidad. 

Necesitamos sacudirlos, mostrarles que su vida es temporal, sin valor. Bueno, ellos vivirán 10 o 20 años más que el resto, ¿y después qué? ¿se pudren? Aquí se les ofrece algo completamente diferente, intercambiar su falsa libertad, poder y vanidad por eternidad y perfección.
[279745]
De Kabtv “Retos del siglo XXI” 24/abr/19

Material relacionado:
Los trabajos del futuro serán trabajos del corazón
Los desempleados no quieren trabajar
Las características del empleo en el futuro

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: