Una palabra, una huella de la fuerza superior

Pregunta: No hay palabras en el mundo espiritual. Sin embargo, Cabalá las usa para llevarnos al mundo espiritual, ¿qué es palabra? ¿cómo debemos usarla?

Respuesta: Palabra es un conjunto de fuerzas que se combinan de determinadas formas, pasan de letra en letra y de palabra en palabra, forman un orden específico de fuerzas que, al cambiar y mezclarse, crean palabras a partir de letras y oraciones sin palabras.

En general, estas son las fuerzas del universo, que incluye la naturaleza inanimada, vegetal y animal y a nosotros, todo junto. Es decir, las palabras nos dicen lo que sucede en este mundo y en todos los mundos.

Palabras son un registro de vectores, un registro de fuerzas superiores. Así, cuando leemos la Torá correctamente, como lo explica El libro del Zóhar, hablamos de todo el programa desde el principio de la creación hasta el final, con toda su secuencia, cómo pasa por toda la materia del universo, dividiéndolo y creándolo.

Es como esculpir el universo y amasarlo, como la masa, a partir de las partes inanimadas, vegetales, animales y humanas. En este caso, todas las partes están conectadas y cada una se desarrolla. De esto es de lo que habla la Torá desde el principio hasta el final.
[279724]
De Kabtv «El poder de El libro del Zóhar» #8

Material relacionado:
¿Cambiar al superior o transformarse uno mismo?
En el umbral de la eternidad
La Fuerza Superior sin ningún misticismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: