Ve el universo en su totalidad

Pregunta: Según Cabalá, ¿cuál es la meta que puede sellar el matrimonio?

Respuesta: Armonía universal, que se puede lograr si sabes hacer frente a tu naturaleza y al mundo que nos rodea. No son sólo desacuerdos, está la interrupción del entorno y todo lo que sucede a nuestro alrededor, vamos hacia la destrucción.

De la naturaleza, necesitamos aprender a interconectarnos con corrección, en homeostasis, todo está en equilibrio; todas las partes de la naturaleza están conectadas en armonía y somos parte integral de ella.

Pero nosotros, por el contrario, nos separamos de la naturaleza, nos creemos por encima de ella y decimos que podemos hacer lo que queramos. Como resultado, nos destruimos a nosotros mismos y a nuestro entorno. Somos como tumor canceroso, devoramos todo lo que nos rodea y a nosotros mismos.

Pregunta: Estos fenómenos: falta de deseo de casarse, subrogación, vender células madre de un bebé por nacer, ¿son resultado del desarrollo del ego desenfrenado?

Respuesta: Sí. Y no solo eso. Necesitamos reconstruirnos por completo. Pero lo podremos hacer, hasta que se revela toda la naturaleza al hombre. Hoy vemos sólo un pequeño fragmento de nuestro mundo.

No vemos de dónde venimos ni a dónde vamos, no vemos, no vemos la naturaleza general, no sabemos de dónde vienen los eventos ni lo que sucederá en un minuto. No veo las fuerzas que me controlan. Veo que la humanidad evoluciona, pero ¿cómo?

Irreflexivamente; no está claro cómo. Necesito averiguar qué requiere la naturaleza de mí. Hasta que perciba toda la perspectiva, cuando entienda todas estas fuerzas, todo el programa, pensaré razonablemente.

Por eso, a Cabalá se le llama «ciencia secreta» porque nos revela la parte oculta del mundo. Tan pronto como comencemos a verlo, haremos lo correcto. Lo principal es ver.
[280124]
Del Kabtv  «Primer plano» 11/ago/09

Material relacionado:
Altruismo – el programa oculto de la naturaleza
El lenguaje es un programa de conexión humana
¿Nacemos egoístas?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta