Cómo destacarse entre una multitud

Comentario: Los científicos dicen que para ser más productivo, es necesario ser diferente de los demás.

Mi respuesta: De hecho, debes ser diferente de los demás porque la unilateralidad y la similitud roban el mundo y lo nivelan.

Comentario: La diferencia eventualmente despierta bordes afilados.

Mi respuesta: Pero eso es desarrollo. Cuando empezamos a apreciar las diferencias correctamente y tratamos de integrarlas correctamente, terminamos con el desarrollo.

Pregunta: Según los científicos, no es suficiente ser diferentes de los demás, se debe ser diferente correctamente, ¿qué quiere decir ser diferente correctamente?

Respuesta: Diferente correctamente es conectar los opuestos correctamente para que ninguno resulte dañado por el otro. Por el contrario, debemos conectarlos para resaltar los diferentes atributos, la singularidad de cada opuesto, de la mejor manera.

Comentario: Steve Jobs dijo: «… la gente que está lo suficientemente loca como para pensar que pueden cambiar el mundo, es la que lo hace».

Mi respuesta: Sí, es necesaria cierta locura. La locura se expresa en que no cedes tus ideas pase lo que pase, porque entiendes que son la base del mundo y que el mundo entero está loco. ¿Qué es estar loco? Es estar fuera de nuestra mente, exterior a ella. Por eso se está loco.

Comentario: Pensar en términos de cooperación mutua entre sistemas y tiempo, no es un asunto simple, pero ese pensamiento es el mejor medio para diferenciarse de las masas. Simplemente entiendes que es la fórmula de toda la creación, no sólo de nuestro mundo, sino de todos los mundos superiores.

Mi respuesta: Entonces, necesitamos operar para ser compatibles con la creación y atraer a otros para que nos sigan, para impulsarlos, para cooperar mutuamente con todos para ser Adam, humanos y no aburrirnos en algún rincón, en pantuflas y dormitando en el sofá frente al televisor.

Pregunta: ¿Cuál es la imagen de ese humano? ¿un guerrero? ¿un científico?

Respuesta: Alguien con espíritu valiente. No necesariamente en lo físico, sino en espíritu. Es decir, entiende que tiene que darle algo a la humanidad. Si lo aceptan, tiene éxito, si no lo hacen, no lo logra, pero debería. El hombre que siente que debería ser Adam.
[246732]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 2/mar/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta