¿Cómo lidiar con el estrés de forma efectiva?

Pregunta: En los pasados 50 años, el tópico del estrés ha sido muy relevante. En el proceso de autodesarrollo, la gente que intenta mejorarse a sí misma, a menudo llega a estados de estrés, insatisfacción e impotencia ¿cómo tratar el estrés de la forma más efectiva posible? 

Respuesta: Sólo participando en comunidades correctas, que se esfuerzan por el bien, la ayuda mutua y la elevación espiritual mutua. 

Sólo un entorno así puede darle a la persona la fortaleza para sobreponerse a cualquier problema y obstáculo. La persona debe elevarse hasta este entorno, invertirse a sí misma y sentirse como una pequeña rueda dentada. 

Pregunta: ¿En principio, con el fin de recibir de este entorno, se debe dar a otros?

Respuesta: La persona recibe exactamente en la medida del otorgamiento. 

Pregunta: ¿Qué es primario, qué es secundario: primero el otorgamiento, después la recepción o vice versa? 

Respuesta: Depende de las relaciones mutuas entre las personas. Es bastante posible que se llegue a este entorno como un recién nacido, al principio le dan todo, después, gradualmente se adapta al entorno y comienza a trabajar con él. Y puede ser al revés. 

Pregunta: ¿Existe alguna fórmula para la existencia de esas comunidades? 

Respuesta: La entrega mutua sin ningún tipo de crítica, verificación o medidas de quién me da qué. Lo principal es que tengo la oportunidad de dar. 

Pregunta: ¿Es importante esforzarse por esto aquí? Después de todo, es difícil imaginar que se reúnan personas  capaces de implementarlo. 

Respuesta: Naturalmente. Es el manejo superior el que nos da esa oportunidad. 

Pregunta: ¿Cuando tienes esa aspiración, puedes contar con la ayuda de arriba? 

Respuesta: Sí.
[281638]
De Kabtv “Cabalá exprés” 12/abr/21

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta