¿Cómo se pueden extinguir los volcanes?

Comentario: En Italia, han despertado cuatro cráteres del monte Etna y también volcanes en la isla de Sumatra, en Indonesia, el monte Sinabung y en las islas Kuriles del norte, el monte Ebeko, antes de eso, el gigante de Kamchatka, Klyuchevskoi, se despertó. Ahora, cuatro volcanes a la vez, están echando cenizas a la atmósfera.

Hay peligro de una erupción volcánica en el corazón de Europa, en Alemania, en la zona de los campos volcánicos de Eifel. Esto detendría a casi toda Europa.

Dicen que si un volcán realmente comienza a activarse, inmediatamente la cadena se une. Y hay 20 volcanes grandes, gigantes en total..

Soñamos con algo, peleamos, jugamos juegos de guerra, los países discuten entre sí. Y de repente la erupción de un solo volcán o varios volcanes ¡y es todo! Es decir, ¡no somos nada en la superficie de la Tierra! ¡nadie puede predecir cuándo explotará ese volcán! Si la humanidad lo sintiera, ¿cambiaría?

Mi respuesta: No! ¿Por qué debe cambiar?

Comentario: Empiezas a sentir que todo lo que haces es muy pequeño y necesitas, de algún modo, tener tiempo para hacer algo bueno, tener tiempo para amar.

Mi respuesta: ¿Por qué? Si no esta vez, la siguiente vez que los volcanes entren en erupción, todo desaparecerá. ¿Entre estas dos “bocanadas” en la atmósfera habrá tiempo para algo? ¡¿Para qué?! Siéntate, bebe cerveza, espera tranquilamente, lo que va pasar, sucederá. Y eso todo.

Comentario: Esta es una posición. Pero incluso esta posición pondría fin a la carrera nuclear activa, el odio activo de unos a otros. Déjalos que se sienten alejados. Quizás sería incluso mejor.

Mi respuesta: O avanzamos hacia la meta de la creación, como dice Cabalá, de forma seria. Y por supuesto, ¡cada segundo es precioso para nosotros porque escribimos en la eternidad! ¿O qué importa lo que sucede y cuándo suceda?

Por eso, vive tranquilamente, bebe cerveza, siéntate y ve televisión, fútbol. Cuando uno de estos volcanes o todos juntos emanan humo, será todo, la tienda cerrará. Mientras tanto, trata de hacer lo que puedas para elevar tu alma. ¡¿Qué más queda?! ¡No hay nada más! Son las únicas dos opciones.

Pregunta: ¿Significa algo el hecho de que estos volcanes nos recuerden constantemente que puede haber una catástrofe? ¿nos habla la naturaleza?

Respuesta: Sugiere que encontramos la razón de nuestro comportamiento y el comportamiento de la naturaleza. Tenemos que encontrar la razón de todo esto. Y entenderemos que todo depende de nosotros, que tenemos que lidiar con nosotros mismos para calmar los volcanes. ¡Todo depende de nosotros! Podemos calmar los volcanes de una vez. Pero sólo juntos.

Cuando estemos todos comprimidos en un círculo ardiente, tal vez la gente escuche. Pensemos bien de otros y de la naturaleza. Restablezcamos el orden, el equilibrio entre nosotros y el equilibrio entre nosotros y la naturaleza. Decidamos hacerlo. Tendremos tiempo para todo, podemos solucionarlo todo. Avancemos en esa dirección para que todo entre nosotros y entre nosotros y la naturaleza sea tan suave como el agua.

Pregunta: ¿Usted dice que así sucede el diálogo de la naturaleza con el hombre?

Respuesta: ¡Por supuesto! Pero aún no es un diálogo, sino un monólogo.

Pregunta: O sea, ¿aún no establecemos un diálogo con la naturaleza?

Respuesta: No. Pero ella lo espera.

Pregunta: ¿Y los volcanes simplemente se inflaman y no nos quemaran de inmediato?

Respuesta: Sí. Es muy interesante cómo la naturaleza juega con nosotros. Hay tantos fenómenos tan misteriosos, impredecibles y amenazantes que simplemente los pone frente a sí misma.

Pregunta: ¿Cómo entablamos un diálogo con ella?

Respuesta: Empecemos a equilibrar nuestras relaciones.

Debemos darnos cuenta, comprender y aceptar, incluso si no entendemos, aceptar que estamos en la etapa más alta de la naturaleza. Si creamos la relación correcta entre nosotros, sin tirones, distorsiones, sin odio, sin nada, de modo que estemos cómodos, agradables y tranquilos, la naturaleza se calmará. Y eso es todo.
[282018]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 29/mar/21

Material relacionado:
El coronavirus enseña garantía mutua
La COVID no es un virus, es un tsunami
Cuál es la conexión entre el vegetarianismo y una erupción volcánica

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta