Conecta todas las partes opuestas de la creación

Debemos conectar todas las partes opuestas de la creación y conectarnos con el Creador. Pero primero, debemos descubrir estos opuestos en toda la creación y estar convencidos de que es imposible conectarlos entre sí.

Sólo porque estamos en este mundo imaginario corporal podemos imaginar que dos partes de la creación pueden conectarse. Pero gradualmente, este engaño se revelará.

Es lo que sucede hoy, cuando vemos que no podemos llevarnos bien, no podemos acercarnos ni ser amigos. Nos toleramos sólo por necesidad, hacemos cálculos egoístas inconscientes, de que es más rentable vivir en paz o no sobreviviremos. Pero no significa que nos complementamos ni que usamos la oposición a nuestro favor.

Aún hay mucho trabajo por hacer, para descubrir que cualquier detalle de la creación que podamos distinguir, se nos revela sólo, en presencia de la cualidad opuesta. Y así, día a día, nos encontraremos en un mundo cada vez más roto.

Y aunque ya estamos acostumbrados a vivir así, debemos admitir que toda nuestra realidad es totalmente egoísta, que nadie apoya a nadie y que nadie quiere que los demás existan de la forma que ellos quieren.

Así, llegamos a revelar la separación total, de la que comenzaremos a elevarnos: revelaremos la necesidad y el beneficio de los deseos destrozados y desearemos acercarlos y conectarlos correctamente.

Sólo con la combinación correcta llevaremos a la creación a la conexión correcta y buena. Así, la gente dejará de estar cada vez más desconectada y las galaxias dejarán de separarse y alejarse unas de otras, porque gracias a la conexión adecuada, todos encontrarán un lugar dentro de los demás. Esta es la forma de lograr la corrección de la creación.
[282731]
De la 1a parte de la lección diaria de Cabalá, 20/may/21, «Justificar al Creador»

Material relacionado:
El propósito de la creación y el desarrollo del deseo
¿Cómo podemos justificar al Creador?
Cabalá – El don de la conexión con la fuerza superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta