Conéctate a la «computadora común» del universo

Pregunta: A nivel subconsciente, procesamos grandes cantidades de información, con nuestro aparato matemático conceptual. Si consideramos los niveles individual y colectivo, surge la pregunta: ¿hay tal aparato matemático para describir las estructuras espirituales que son la raíz de nuestra conciencia?

Respuesta: Naturalmente. Si estás en el ego, ¿por qué no puede ser lo opuesto? Exactamente lo mismo pero una imagen especular.

Es decir, si uso propiedades espirituales de otorgamiento, actúo claramente, sé por qué, cómo, con qué propósito y con qué fuerzas. En general, en el desarrollo del espacio espiritual, uso todo lo que funciona en nuestro mundo, pero en forma opuesta.

Pregunta: ¿No debería ampliarse más este aparato matemático?

Respuesta: De hecho, su poder es mayor porque no está asociado con datos, problemas, metas o límites personales, sino con mi capacidad para superarme. Cuando, con ayuda de la energía superior, la luz superior, puedo fingir ser algo que da, me uno a la «computadora común».

En nuestro mundo, tengo que crear algo. En el mundo espiritual, no tengo que crear nada. Sólo necesito ajustarme para ser como el espacio espiritual en el que existimos, aunque esté oculto para nosotros. Como dicen, la “computadora” estará frente a mí.

Depende de las cualidades que elija dentro de mí, por encima de mi ego, en esa medida y con ese estilo, entro en esta computadora espiritual, el campo espiritual. Por un lado, se comporta de forma discreta y digital, por otro, con señales analógicas. Y, nos enfrentamos a ambos.
[281248]
De Kabtv «Encuentro con Cabalá» 29/mar/19

Material relacionado:
Percepción en las cualidades corregidas
Percibir el mundo tal como es
¿Cómo sucede la percepción objetiva del mundo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: