Cuando no hay satisfacción interna

Pregunta: ¿Cree que hoy, mucha gente se pregunta acerca del significado de la vida? 

Respuesta: Si. Incluso dentro de nuestra organización, ya hay millones en el mundo. 

Por otra parte, podemos ver el nivel de depresión, divorcio, terrorismo y drogadicción, que son escape de la vida y sólo porque no poder encontrar respuesta a esa pregunta acerca del significado de la vida. 

Las drogas y la depresión son el principal azote del mundo. Y no hay nada que podamos hacer al respecto. En Europa del norte, el suicidio representa un enorme porcentaje de esos incidentes. 

Comentario: Resulta que mientras más desarrollada es la gente, más se deprime. 

Mi respuesta: Lo tiene todo, pero no tiene nada. Esto es a los que nos deben llevar nuestro desarrollo y nuestras relaciones. 

Parecería que no hay nada malo en nosotros. Tenemos todo: refrigeradores, lavadoras, televisión, radio, Internet, computadoras, lavatrastes, mezcladoras, todo lo que quieras. ¿Qué más necesita el hombre? Puede descansar, trabajar menos ¿por qué tienes que trabajar tan duro? Hay mucha gente desempleada. Podemos dividir el día de trabajo entre varios y descansar la otra parte del día ¿Pero qué harán? No pueden sentir placer, se sentirán completamente perdidos. 

Recuerdo cuando estaba en la escuela, el maestro nos hablaba de lo felices que íbamos a ser cuando crecieramos: “Hoy la gente trabaja ocho horas. Ustedes trabajarán cuatro horas y el resto del tiempo descansarán, harán deporte caminarán por el bosque o al lado del río, etc.”

Crecí y resultó que es mejor no caminar por el bosque ni al lado del río, porque están llenos de nitratos y ácidos. Incluso en el mar, nado sólo en ciertos lugares y luego tengo que limpiarme con mucho esmero. Y ya no trabajamos ocho, sino doce horas. La gente llega a casa sólo a dormir lo suficiente y correr a trabajar una vez más, ¿a dónde llegamos? ¿dónde está la libertad del hombre? 

Comentario: Hoy el individuo ya no puede estar consigo mismo, necesita estar ocupado en algo? 

Mi respuesta: Sí, tiene miedo de estar solo. Por eso se mantiene ocupado. 

Pregunta: ¿Piensa que el deseo de la mujer de hacer una carrera, también en escapar de su naturaleza, de sí misma? 

Respuesta: Este es un intento de tener de alguna manera lo que su familia, esposo e hijos no pueden darle. No más que eso. En realidad, la mujer no necesita una carrera, todo es artificial, antinatural e incluso dañino. Veremos la prueba de eso más tarde. Lo mismo es acerca del hombre. 

Nadie debe trabajar doce horas al día ni diez ni ocho. Debemos trabajar no con base en lo que gano al día, sino con base en lo que necesito para existir normalmente. 

No debemos violar a la naturaleza, consumirla, contaminarla, porque al final, estamos en este mundo y ahora tenemos que trabajar para, de alguna manera, corregir nuestros errores .
[280774]
De Kabtv “Close-up” 11/ago/19

Material relacionado:
¿Deberías escuchar tu voz interior?
Elévate sobre el suelo con tu espíritu interior
El universo está dentro del hombre

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta