Depresión—resultado de una demanda interna

Todos sabemos que la educación es un gran problema.  Veo cómo se educa a los niños en las escuelas. Por eso, ¡la depresión infantil no desaparecerá!  Sólo necesitamos atender las necesidades de los niños. 

La depresión es consecuencia de su demanda interna. Además, es un gran problema social, porque se manifiesta en más de un niño. Lo observamos absolutamente en todos los niños de varios países del mundo. 

Incluso hay depresión en animales, especialmente en mascotas que viven cerca a su dueño.  Estoy seguro que tanto los animales salvajes como las plantas, la tienen. 

Es decir, la depresión es la sensación de falta de fuerza de vida, que se siente en nuestro mundo. Depende de la persona, porque debe elevarse a otro nivel, para que a través suyo, la fuerza espiritual superior, la fuerza de vida, pase a nuestro mundo. Y, el problema con el entorno, con nuestra salud, con las relaciones sociales, con todo, desaparecerá.  

Nos falta vitalidad. Vemos que todo está agotado, viejo, desapareciendo y perdiendo su valor, su sentido.

Intentamos hacer lo mejor para inspirarnos con toda clase de modas, aspiraciones, para mantenernos en el juego con la ayuda de la tecnología. Pero, a decir verdad, necesitamos un nivel completamente distinto de existencia, algún otro nivel, un entendimiento de para qué estamos, hacia dónde vamos. Es el reto que toda la humanidad está enfrentando, especialmente ahora.  

Y los niños, en este caso, deberían jugar un papel muy útil e importante. Pues, no podemos librarnos de ellos, es nuestro problema y es nuestro dolor. Podemos de alguna forma lidiar con nosotros mismos, pero cuando un niño se siente mal, no hay nada que puedas hacer al respecto. 

Así que, cuando veo a mis hijos y especialmente a mis nietos, siento estas demandas. Existen literalmente en el bebé. Muestra que incluso desde pequeños, están internamente perdiendo algo en su vida. Es difícil de explicar. Sólo veo con mi visión interna, desde lo profundo de la naturaleza que he descubierto en mi, pero existe. No nos vamos a librar de esto.
[282365]
De Kabtv “Close-up

Material relacionado:
¿Por qué hay depresión infantil?
“¿Por qué los adolescentes se deprimen tan frecuentemente?” (Quora)
La depresión entre los jóvenes

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta