El misterio de la unidad de lo masculino y lo femenino, parte 14

¿Cómo influye la mujer en el hombre?

Pregunta: Si el hombre estudia la sabiduría de la Cabalá y escudriña lo que estudia y su esposa no se opone, él es el receptor de la luz, podemos decir que cuando la mujer estudia la sabiduría de la Cabalá y el esposo se opone, pero cambia de opinión después de un tiempo, ¿es la mujer quien influyó en él?

Respuesta: La mujer influye en el hombre mucho más que él en ella. Cuando la mujer estudia la sabiduría de la Cabalá, su esposo ciertamente la seguirá, pero cuando el hombre estudia la sabiduría de la Cabalá, su esposa no siempre lo sigue.

Podemos verlo en todos los países y en todas las naciones, es igual en todas partes. El hombre finalmente escucha a su esposa.

La mujer que estudia la sabiduría de la Cabalá puede llevar a la familia en la dirección correcta, el esposo no puede, porque tiene que «robar» tiempo a la familia de vez en cuando para dedicarse a lo que ama.

Por esa razón le pido a las mujeres que presten atención y que se aseguren de que los hombres puedan estudiar adecuadamente.
[247633]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 3/mar/19

Material relacionado:
El misterio de la unidad de lo masculino y lo femenino, parte 12
El misterio de la unidad de lo masculino y lo femenino, parte 11
El misterio de la unidad de lo masculino y lo femenino, parte 10

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: