El misterio de la unificación de lo masculino y femenino, parte 7

El papel del hombre y el papel de la mujer 

Pregunta: De acuerdo a la sabiduría de la Cabalá, ¿qué tan importante es el trabajo de la mujer ? 

Respuesta: En general, el hombre es una criatura más móvil que la mujer. Él es activo, corre, salta y cruza mares y océanos. Pero lo hace por la mujer, para  tener lo que, tanto ella como él, necesitan. La mujer, por otra parte,  lo ayuda, porque sin su ayuda el hombre no tendrá éxito. 

Por eso, el avance en grupos es con base en la cooperación mutua clara entre la parte masculina y la femenina. Si decimos que estamos en el proceso de cumplir la idea de aceptar el liderazgo del Creador y Su trabajo, necesitamos dos riendas, la rienda masculina y la femenina. La rienda femenina es la izquierda, la masculina es la derecha. Con esos dos representantes de la raza humana podemos asemejarnos al Creador. 

Es importante enfatizar que la sabiduría de la Cabalá designa un papel incluso más grande a la mujer que al hombre. No lo vemos en el momento, porque los hombres son más prominentes como es costumbre, pero en realidad, subconscientemente el deseo femenino en realidad está en todo, la fuerza y la participación femenina.
[247245]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá” 3/mar/19 

El misterio de la unidad de lo masculino y femenino, parte 5
El misterio de la unidad de lo masculino y femenino, parte 4
El misterio de la unidad de lo masculino y femenino, parte 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta