El objetivo que nos da la naturaleza

Pregunta: ¿El desarrollo de la humanidad fue sólo para entender el colapso del desarrollo egoísta?

Respuesta: Este objetivo está previsto por la naturaleza. Se describe en El Libro del Zóhar hasta las más pequeñas consecuencias hasta nuestro tiempo e incluso más allá.

Pregunta: ¿Por qué la humanidad necesitaba el camino del sufrimiento?

Respuesta: Necesitamos ser conscientes de nuestro estado de impasse, de nuestro comportamiento incorrecto y todos los baches que hemos sentido, para que tengamos algo que arreglar.

De la comprensión del mal y de su corrección gradual y constante, empezaremos a comprender el programa de la naturaleza. Definitivamente debemos ver; en esto me equivoqué, en esto también. Recordaremos toda la historia de la humanidad: cómo nos desgastamos, nos matamos, peleamos, nos divorciamos, nos juntamos, morimos, vivimos y nos corregimos, porque todo era egoísta e incorrecto.

Debemos corregirlo ahora en nosotros mismos, no debemos retroceder miles de años. Todo sucederá muy rápido, en unos meses. Pero al sentirlo, entenderlo y corregir todos nuestros problemas y errores pasados, los que acumulamos durante todo el desarrollo de la civilización, llegaremos a conocer la capa superior de la naturaleza, el gobierno superior.

¿Por qué nos afectó negativamente? Fue de acuerdo con nuestro comportamiento negativo. Si cambio este comportamiento a uno positivo, ¿cómo me afectará? En práctica, sigo el mismo programa, pero lo corrijo.
[281195]
De Kabtv «Close-up» 19/ago/09

Material relacionado:
Descubre que la realidad es perfecta
¿Cómo será el camino: largo o corto?
La base de la naturaleza humana

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: